Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Idioma

Seleccione su idioma

menú de navegación rápida

vuelva al inicio, navegue a través del mapa web o póngase en contacto con nosostros



Reserva para grupos

Datos del Solicitante

Datos del grupo

Datos de la visita/actividad

IMPORTANTE!

El envio del formulario no supone en ningún caso, una reserva. Esta solo será efectiva cuando el DEAC así se lo confirme.

  • Es recomendable hacer la solicitud con una antelacón mínima de 15 días.
  • De no tener reserva, el acceso al Museo puede verse condicionado poe la situación del aforo en cada momento.
  • Sin confirmación de la reserva realizada por el Departamento de Educación esta no se considera efectuada.
  • La entrada es gratuita para las personas menores de 18 años pero los servicios del Departamento de Educación e Acción Cultural tienen un coste de 70ct. por alumno/a para los centros escolares y de 20 € mas el coste de la entrada (ver tarifa) por grupo de hasta 25 personas adultas para el resto de los colectivos.
  • Los grupos escolares deberán estar acompañ:ados por los docentes haciéndose responsables del comportamiento y actitud de los mismos durante la estancia en el Museo.
  • Durante la visita respetarase en todo momento las indicaciones de los/las educadoras y, en su ausencia del personal de sala.
  • Por motivos de seguridad de las personas, la permanencia en las dependencias del Museo, mas allá del tiempo acordado en la reserva, puede verse condicionada por la situación del aforo en ese momento. Se ruega que, de desear más tiempo del que se prevé para la realización de las actividades, así se haga constar al solicitar la reserva.
Los campos con * son obligatorios

Xunta de galicia, Consellería de Cultura e Deporte

Copyright, dirección, contacto y Política de privacidad