ENTRE AMIGOS. XI Muestra de Fotografía Etnográfica de las socias y socios del Museo do Pobo Galego

Exposiciones
Entre amigos

La XI Edición de la Bienal Fotográfica "Entre Amigos" estará en el primer piso del claustros hasta el domingo 5 de septiembre.

Con temas que van desde la construcción tradicional a los trabajos y las artesanías, pasando por el mundo del mar, la etnografía industrial, antropología de fenómenos urbanos, gastronomía o fiestas y tradiciones, en esta ocasión contamos con 21 visiones de personas socias que nos introducen en su modo particular de enfrentarse a la etnografía.

Participan en esta edición: Jaime Arcay Fernández, Esperanza Delgado Rosende, Denís Estévez Fernández, Xaime Fandiño Penas, Hixinio Flores Rivas, Jesús García Devesa, David García San León, Clodio González Pérez, Jose María Laredo Cordonié, Concepción Losada Vázquez, Luís Martul Tobío, Francisco Méndez García, Xoán Xosé Molina Vázquez, Eduardo Navarro Iglesias, Eduardo Otero Iglesias, Anxo Regueiro Lopez, Carmen San León Martín, Montserrat Serodio Alonso, Manuel Suárez Varela, Carmen Villar Alonso y Tino Viz Otero.

ENTRADA GRATUITA