Concurso de méritos para la selección de la candidatura a la Dirección del Museo
El Consello de Gobierno del Patronato del Museo do Pobo Galego, en su reunión de 22 de febrero de 2024, acordó convocar concurso de méritos, de acuerdo con el procedimiento y calendario que se detallan en las bases de la convocatoria, para la selección de la candidatura a la dirección del Museo do Pobo Galego que se propondrá a la Asamblea del Patronato, según establecen los Estatutos.
Podrán presentarse al puesto personas tituladas en el área de artes y humanidades o de ciencias sociales y jurídicas, y se valorará la experiencia en la gestión de museos o entidades afines, en coordinación de proyectos y dirección de equipos y en investigación antropológica, así como la colaboración previa con el Museo. Las personas solicitantes deberán presentar un proyecto para la Dirección de la entidad.
Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se remitirán por correo electrónico (secretaria@museodopobo.gal), o físicamente en un lápiz de memoria remitido por correo certificado (Museo do Pobo Galego, San Domingos de Bonaval, s/n – 15703 Santiago de Compostela), o bien mediante entrega presencial en el registro del Museo. El plazo de recepción termina el 21 de marzo de 2024 a las 18:00 horas.