Reprodución de fondos

Reprodución de fondos

Datos del Solicitante
Datos del proyecto
Finalidad de la reprodución
Datos de los fondos solicitados
NORMAS DE REPRODUCIÓN
1.    La reprodución de los fondos estará limitada por las características y estado de conservación del material y por la legislación vigente sobre la propiedad intelectual. 
2.    La autorización otorgada por el Museo do Pobo Galego no cubrirá otro uso diferente al indicado en la solicitud y non supondrá en ningún caso la cesión de derechos sobre el material reproducido. 
3.    La autorización para la divulgación de las imágenes se entiende para un solo uso. Cualquier otra utilización necesitará una nueva autorización.
4.    Queda totalmente prohibida la cesión del material a terceras personas, así como la transformación o la realización de alguna montaje que modifique la imagen real del material.
5.    La reprodución deberá realizarse sin desplazar los fondos fuera del Museo do Pobo Galego. Se entregará una copia del material reproducido en el soporte acordado en el pedido de la reprodución (CD, DVD, negativo fotográfico, diapositiva, etc.)
6.    Las imagenes utilizadas estarán debidamente identificadas como procedentes del Museo do Pobo Galego; así mismo se incluirán los datos referentes a los fondos reproducidos segundo las indicacións del Museo do Pobo Galego.
7.    Será obligatorio presentar el texto que tendrá que acompañar las imágenes autorizadas antes de su edición. 
8.    En caso de publicaciónes se enviará dous ejemplares de la obra para la Biblioteca do Museo do Pobo Galego. De tratarse de fondos en depósito, se tendrán que enviar los ejemplares correspondentes para los propietarios de los mismos.
9.    Los cargos económicos que se deriven de la obtención de documentos y de su envío correrán a cargo del solicitante.
10.    Con todo, el Museo do Pobo Galego podrá pedir máis información al solicitante y, en ese caso, rechazar la solicitud.
11.    El incumplimiento de estas condiciones supondran la nilidad de la autorización, con independencia de las responsabilidades en las que se puedan correr.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.