Fin de curso de la III edición de "Cóntame un conto"

Enviado por xestor el Lun, 17/06/2024 - 12:08
17
Jun
2024
Tipo evento
Evento
Fin de curso de la III edición de "Cóntame un conto"
Imaxe
Cóntame un conto

La III edición del proyecto Cóntame un conto llega a su fin con la celebración, el lunes, 17 de junio, de la fiesta de despedida de curso en el Auditorio de Galicia, en Santiago de Compostela. 

Será un acto presentado por la cuentacuentos María da Pontragha y amenizado por actuaciones de los grupos escolares. Contará con la presencia de unas 600 niñas y niños de primaria y secundaria, de entre las más de mil que participaron en esta tercera edición del proyecto impulsado por la Fundación Antonio Fraguas Fraguas. 

Los centros que tomaron parte este curso académico, en el que el proyecto se adhirió al Plan Proxecta+ da Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude, fueron el CEIP Carlos Casares (Xinzo de Limia), CEE de Vilagarcía de Arousa (Vilagarcía de Arousa), IES Afonso X O Sabio (Cambre), IES Río Cabe (Monforte de Lemos), CEIP Plurilingüe da Ramallosa (Teo), CEIP Plurilingüe Santo Estevo de Parga (Guitiriz), CPR Plurilingüe La Salle (Santiago de Compostela), CEIP Plurilingüe San Marcos (Abegondo), CEIP Padre Feijoo (Allariz) y CPI Plurilingüe Laureano Prieto (A Gudiña).