Colabora

Enviado por admin el Mié, 13/01/2021 - 15:13

Colabora

No todo el mundo puede decirlo. Incluso a nosotros nos cuesta creerlo, ¿verdad? Pensábamos que esto era cosa de los Rothschild, de los Guggenheim o de los Thyssen. Que solo estas personas podían permitirse el lujo de poseer un museo. Pues resulta que... yo tengo un museo. Y tú también.

La participación de la sociedad en el Museo do Pobo Galego lo hace más fuerte, y la contribución de socias y socios permite su mantenimiento y le da independencia como institución. Sus fondos poseen un enorme valor simbólico e histórico y, aunque en general nos dé pudor hablar de dinero, no pocos tienen también un gran valor económico. Pertenecen a la ciudadanía y están depositados non solo en las manos de los y de las profesionales y de la Dirección del Museo do Pobo, sino en las de aquellas personas que lo sostienen.

Bloque imaxe
Imagen asóciate
Bloque título
Asóciate
Bloque texto

Siendo socia o socio serás parte del propio Museo, ayudando a sostener una asociación independiente y plural. Además, obtendrás diferentes ventajas, como el acceso gratuito o la participación en actividades especiales.

Foto colaborador
Empresas e instituciones

Existen diferentes maneras de apoyar el Museo a través de empresas e instituciones. Consulta la mejor opción

 
Foto colaborador
Voluntariado

A través de la colaboración desinteresada de muchas personas se fue construyendo el Museo de todas las gallegas y gallegos. Si te presta echar una mano, no dudes en contactar con nosotros en info@museodopobo.gal

Foto colaborador
Donación de piezas a la Colección

Gracias a donaciones de diferentes personas e instituciones es cómo se fue creando nuestra colección. Se quieres ceder al Museo algún objeto, aquí podrás consultar cómo hacerlo.

 
Foto Colaborador
Donación a la Biblioteca e Arquivo

La Biblioteca e Arquivo do Museo do Pobo Galego cuenta con un rico patrimonio documental y gráfico por descubrir. Se piensas en ayudar a ampliar su catálogo, contacta con nosotros.

 
Foto colaborador
Recoja de la tradición oral

El Arquivo do Patrimonio Oral da Identidade (APOI) es un interesante compendio digital de voces, historias, canciones, bailes y tradiciones. Con tu contribución harás de este Archivo público un catálogo más completo y conseguirás que este patrimonio inmaterial no desaparezca.